Mis favoritos de la cuarentena

Estos días de aislamiento me permitieron reinventar mi marca; como muchos saben tuve la oportunidad de dictar más de 50 talleres de automaquillaje online haciendo que me maquille todos los días, esto me ayudó a probar muchos productos que me encantaron y creo que a ti también te pueden gustar; por eso, en este post te quiero recomendar mis favoritos de la cuarentena.


Empecemos con los que más me emocionan: skincare y makeup. Ya se deben haber dado cuenta que soy adicta al cuidado de la piel. Me encantan los productos de skincare y, sobre todo, amo aprender cada vez más sobre los distintos tipos o estados de la piel y cuáles son sus necesidades. Acuérdate, un buen look sea con o sin maquillaje es el reflejo de una piel limpia, hidratada, cuidada y engreída.


El primer producto que les recomiendo está relacionado a la limpieza de nuestra piel por las noches y es el demaquillador bifásico de La Roche Posay (Respectissime). Yo tengo el área de los ojos bastante sensible y cualquier producto suele fastidiarme con facilidad (me lloran, pican y arden todo el tiempo). Con este desmaquillador no tengo ninguno de esos problemas y logro retirar todo el maquillaje, ¡incluso el que es a prueba de agua!





El segundo producto de skincare que recomiendo lo comencé a usar a finales de febrero en la playa y me encantó. Se volvió una extensión de mi día a día (sí, tienes que usarlo todos los días del año) y es el bloqueador Proteos Screen SPF 50+ de Martiderm. Este producto tiene tres componentes que lo hacen completo: hidratación, cuidado anti edad y protección.

Martiderm es una marca española que se caracteriza en combatir los primeros signos de la edad y me ha enamorado con cada uno de sus productos (si quieres conocer más de ellos o comprarlos, puedes encontrarlos en la sección Shop de mi web)


Otros productos que he estado comprando y probando son de maquillaje. Esta vez te quiero recomendar tres que ame con locura y pasión. El primero es el Hydrating Concelear de Benefit Perú que lo puedes comprar en falabella. Como les conté, tengo la zona del contorno de ojos bastante deshidratada y delicada (mi piel es muy finita). Este contorno me ayuda a aportar hidratación y también a disimular el tono oscuro de mi ojera.



Otros productos de makeup que recomiendo demasiado son las bases de L´Oreal y lo digo en plural porque TODAS me gustan. Si me sigues desde el año pasado, te habrás dado cuenta que la Infallible 24hr es una de mis favoritas. Este año justo regresé de viaje en Febrero y me traje un par de bases Infallible Pro Glow y me enamoraron aún más con su acabado hidratado y luminoso en la piel y una cobertura media haciendo que tu piel luzca demasiado natural, sana y, sobre todo, linda.

El último producto de maquillaje que recomiendo full es el delineador de ojos gel tattoo liner de Maybelline en negro y marrón, son realmente increíbles, súper cremosos y con larga duración que ayuda a profundizar la mirada.



Si bien los productos de skincare y maquillaje siempre han sido mi mayor debilidad; siempre me ha gustado comprar. No sé si es porque he madurado o porque en la cuarentena estuve bastante limitada con mis gastos, pero mis compras para la casa o para mí han sido bastante razonables. A continuación te digo mis mis tres favoritas.


La primera es de uso totalmente doméstico y es mi nueva aspiradora EUFY. Como muchas de ustedes, no tuve ayuda durante la cuarentena; si bien amo ser ama de casa, barrer se convirtió en una actividad que empecé a odiar. Hice mis comparativos, averigüé sobre mil aspiradoras y al final ganó EUFY: un robot que me soluciona la vida y hace que en todo momento mi casa se vea limpia y sin polvo. Me la mandé a traer de USA y creo que hasta ahora es mi compra favorita de todo el 2020.


Mis dos últimas recomendaciones son de ropa. No considero que la moda sea algo que me defina ni buscaré ser una fashion blogger. Me gusta vestirme de colores neutros y sentirme cómoda. Y aquí vienen dos marcas que han dado totalmente mi estilo: Antonia y Tela.za.

¿No las conoces? Te invito a seguirlas. Me compré polos de todos los colores en Tela.za y también algunos outfits súper cómodos y básicos con Antonia.


La lista podría ser más larga pero realmente estas recomendaciones son las que me acompañan desde el día uno de la cuarentena o se incorporaron durante y se quedan para siempre.


Cuéntame si has probado algún producto que mencioné y qué es lo que más te gusta de él.


Un beso,




58 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo