¿Conoces CeraVe? La línea perfecta para hidratar

Actualizado: 24 sept 2021

Si me siguen desde hace un tiempo saben que mi amor hacia CeraVe fue a primera vista (o bueno a primera prueba). Comencé a usar la marca en uno de los momentos más complicados de mi piel y los resultados fueron tan positivos que me enamoré completamente; por eso, en el post de hoy, te quiero contar más sobre la marca y sus productos.


CeraVe fue creada por un grupo de dermatólogos estadounidenses. Contiene un


revolucionario sistema de liberación conocido como Tecnología Multivesicular (MVE) que consiste en liberar ingredientes hidratantes en el transcurso de las 24 horas del día, capa por capa, para de esta manera garantizar una piel suave e hidratada todo el día. Además, todos sus productos contienen una fórmula rica en ceramidas (1,3 y 6-II) y ácido hialurónico; por lo que se caracterizan por hidratar, restaurar y reponer la piel.



Seguro te estás preguntando qué son las ceramidas. Las ceramidas son lípidos (aceites) que encontramos de manera natural en nuestra piel. Componen el 50% de la barrera de nuestra piel y son esenciales para retener la hidratación. Sin ceramidas nuestra piel puede sentirse seca, con comezones o irritada. Aplicar ceramidas directamente a la piel ayuda a restaurar la barrera cutánea y retener la hidratación.


Ahora, quiero contarte un poco más sobre cada producto de la marca y ojalá te enamores de ellos tanto como yo. Recuerda que todos los productos que te menciono en este post son #MicaRecomienda.




LIMPIADORES

Comencemos por todo lo que es limpieza facial. Tenemos tres limpiadores:


  • Limpiador hidratante: Tengo que admitir que este fue el producto que me enamoró. Este limpiador de textura cremosa sin espuma ayuda a equilibrar la barrera natural de la piel sin dejarla reseca. Este limpiador es recomendado para pieles sensibles y secas y lo mejor de todo es que puedes utilizarlo en el cuerpo también.

  • Gel Limpiador Espumoso: Este limpiador es recomendado para pieles mixtas a grasas e incluso las más sensibles. Es uno de nuestros productos más vendidos. Limpia y elimina el exceso de sebo restaurando la barrera protectora de la piel. Tiene una textura espumosa que refresca y limpia la piel. Contiene Niacinamida, un ingrediente que ayuda a calmar la piel irritada. Asimismo, también contiene ceramidas y ácido hialurónico como todos los productos de CeraVe.

  • Limpiador SA Anti Rugosidades: Gel limpiador en espuma formulado para mejorar la textura de la piel y eliminar la suciedad y la grasa con tres ceramidas esenciales y Niacinamida. Contiene ácido salicílico por lo tanto ayuda a eliminar las células muertas de la piel.


La marca también tiene dos hidratantes para el rostro que contienen ceramidas, ácido hialurónico y niacinamida. Estas lociones hidratantes son perfectas para todo tipo de piel incluso las más sensibles y las que se sienten más grasosas. Tienen una textura bastante ligera por lo tanto se absorberán muy rápido. La única diferencia entre la loción AM y la PM es que la de día contiene SPF 25 (recuerda que este número de factor de protección solar es bastante bajo por lo tanto debes complementarlo con un bloqueador).


HIDRATANTES

Siguiendo con los hidratantes pasamos a los corporales. Aquí, encontramos tres productos:

  • Loción hidratante: loción hidratante perfecta para mantener la piel de tu cuerpo hidratada durante todo el día. Tiene una textura ultra ligera, además ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel. Fórmula ultra ligera y libre de aceites y lo mejor de todo de fácil y rápida absorción.

  • Crema hidratante: Este producto ha sido mi aliado con la piel de Vicente, mi hijo. El tiene una piel súper seca y complicada. Le pica e incomoda todo, y tiende a hacerse heridas cuando se rasca. Esta crema nos ha funcionado perfecto (tanto así que el pediatra me felicitó jaja). Este producto mantiene la piel hidratada por 24 horas con la tecnología MVE. Deja un toque aterciopelado y cero grasoso. Lo mejor de todo es que ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel.

  • Crema hidratante anti rugosidades: Diseñada para mejorar la textura de la piel y proporcionar hidratación que dura todo el día. Esta crema también contiene ácido salicílico, urea y niacinamida. Es perfecta para pieles muy muy secas, con psoriasis (controlada) y con queratosis pilaris. Vicente y yo tenemos queratosis en los brazos y nos ha ayudado muchísimo, espero también pueda ayudarte a ti si tienes uno de estos diagnósticos.

  • Crema reparadora de manos: alivia la sequedad y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel de las manos. Esta crema es mi aliada desde inicios de la pandemia. Tiene un tamaño súper práctico y perfecto para llevar a todos lados.



Y, para terminar, quiero contarles que todos los productos de CeraVe están con 20% de

descuento hasta el 30 de septiembre. Así que, si aún no has probado la marca, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo. Asimismo, todos los pedidos de 2 o más unidades de CeraVe se llevarán de regalo un neceser azul de la marca (recuerda que estos regalos son hasta agotar stock).


Cuéntenme, ¿han probado la marca? ¿Cuál fue su producto favorito?


Los leo


Un beso,


Mica


95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo