¿Sirven las mascarillas faciales?

Como todos los domingos de #MicaRecomienda, hoy vamos a hablar sobre las mascarillas faciales. En este último mes, las mascarillas han sido uno de mis productos best-seller en el shop. Veo que hay muchas chicas por aquí a las cuales les encanta engreir su piel no solo con los mejores productos sino con grandes complementos como lo son las mascarillas. Las mascarillas NO reemplazan tu rutina. Es decir, no son de uso diario o no porque uses una mascarilla 1 vez a la semana debes dejar de usar una crema hidratante. Las mascarillas son un producto adicional a tus rutinas para ver lindos resultados en tu piel. Se recomienda utilizarlas una vez a la semana para hidratar, purificar o iluminar la zona deseada.


Muchas de ellas son un booster de hidratación por lo que se recomienda utilizarlas después de una limpieza profunda de piel, después de un fin de semana de playa o justo antes de un maquillaje. Por ejemplo, muchas maquilladoras usamos mascarillas antes de maquillar a nuestras novias. Esto nos ayudará a que el maquillaje se luzca mejor y dure más. Se utilizan de manera puntual para complementar las rutinas de preparación de piel. Pueden ser en crema, antiedad, purificantes, hidratantes, detox, iluminadoras, etc. Es importante utilizar la que mejor vaya con tu piel para ver resultados reales.


Los beneficios para cada piel vienen determinados por los ingredientes activos de la mascarilla. Por ejemplo, una persona con piel muy seca debe utilizar una mascarilla hidratante. Una persona con acné debería utilizar una mascarilla purificante y calmante para desinflamar la piel. Las pieles muy sensibles o con rosácea deben buscar una mascarilla calmante e hidratante (siempre revisar los ingredientes). Una piel fotoenvejecida, debe buscar una mascarilla con antioxidantes que ilumine e hidrate la piel.


En el shop tenemos 6 tipo de mascarillas y todas son 100% #MicaRecomienda. Las uso todas y me encanta alternarlas entre si dependiendo del beneficio que quiera para mi piel en ese momento. Son super versátiles y van bien con muchos tipos de piel. ¿Ya las conoces? Te cuento mas sobre ellas en este post.


Moisturising Mask de Martiderm: mascarilla hidratante intensiva que mejora la textura, firmeza y elasticidad de la piel. Protege frente al envejecimiento, atenuando las arrugas y líneas de expresión. Así mismo, mejora la función de la barrera protectora de nuestra piel. Ofrece una hidratación, protección y confort inmediatos. Vienen 10 mascarillas en cada caja.

Esta mascarilla me gusta utilizarla en todo momento, sobretodo, antes de un maquillaje o cuando siento mi piel muy deshidratada.


Urban Detox Mask de Martiderm: mascarilla detoxificante intensiva para pieles sometidas a las agresiones diarias como el estrés, la contaminación y el sol. Así mismo, es un booster antiedad con activos que purifican, revitalizan y relajan. Aporta luminosidad, hidratación y confort a la piel. Este tipo de mascarilla me gusta utilizarla una vez al mes y complementar con las mascarillas hidratantes. Vienen 10 mascarillas en cada caja.




Night Renew de Martiderm: mascarilla nocturna facial de cuidado intensivo para contrarrestar los signos de la edad y proporcionar a la piel una uniformidad, firmeza e hidratación. Esta mascarilla contiene activos que renuevan y revitalizan la piel, dejándola más fina y sedosa. Esta mascarilla me gusta utilizarla con las mamás de mis novias que ya tienen algunas arrugas profundas y/o imperfecciones. Algunas veces también la he usado en mi misma y son deliciosas. Vienen 5 mascarillas por caja.



Black Diamond Ionto-Lift Eye Contour de Martiderm: este producto es solo para las ojeras. Vienen 4 pares de parches por caja y aportan firmeza en la zona del contorno de ojos. Disminuyen las arrugas del contorno de ojos de forma inmediata, visible y duradera. Tengo que admitir que este producto recién lo probé (un mes maximo) y me quedé enamorada.

Son super prácticos, la ventaja de este tipo de producto es que puedes utilizarlo mientras trabajas, descansas, manejas y/o en cualquier oportunidad. No tienes que dejar de hacer tus cosas.



Hydrogel Eye Patch de Petitfee: en el shop podrás encontrar dos presentaciones. Las que son de oro o las que son de perla negra con oro. Ambos, suavizan y refrescan al instante la piel estresada y cansada de los ojos. Contienen componentes activos como oro, ginseng, colágeno, agua de rosas y extractos de 9 plantas que ayudan a restaurar la elasticidad natural de la piel. Cada envase contiene 60 unidades (30 pares).


DSP Mask de Martiderm: mascarilla despigmentante para ayudar a regenerar de una manera rápida la piel, gracias a su composición a base de ácido salicílico que actúa sobre la melanina responsable de la coloración oscura. Ayuda a que las manchas se atenuen y con el tiempo desaparezcan. Esta mascarilla la utilizo por las noches (aproximadamente 15 minutos) y solo sobre las manchas puntuales. Luego la enjuago y coloco mi skincare.



¿Ya probaste alguna? Recuerda que las mascarillas no reemplazan los productos de tu rutina, ¡los complementan!


¿Sorteamos 3 mascarillas? Me interesa que prueben los productos que más me gustan y tanto recomiendo por eso, la ganadora podrá llevarse 1 mascarilla hidratante, una detox y una night renew. ¿Cómo participas? Solo debes comentarme cuál es tu mascarilla favorita (no tiene que ser una que esté en el blog sino cualquiera que te guste y me recomiendes para poder hacer un review pronto. El próximo domingo estaré anunciando a la ganadora en el nuevo post. (no incluye el envío de productos)


Un beso,


Mica


Pd: no me he olvidado del sorteo de la semana pasada. La ganadora es:



¡Felicitaciones Alicia! Escríbeme por instagram o whatsapp y coordinamos la entrega.


157 visualizaciones11 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo