Mis favoritos 2020 - Hair & Body Care

Actualizado: 31 ene 2021

¡Hola a todas! ¡Feliz 2021! Con mucha emoción les traigo la primera publicación del año y sé que les va a encantar, porque es de un tema que les gusta tanto como a mi.


Les voy a contar sobre mis productos favoritos del 2020 que estoy segura voy a seguir usando y amando este 2021. Este análisis y selección de productos ha sido super difícil de hacer...muchas saben que me encanta probar productos, seguir recomendaciones de otros y ver cómo funcionan en mí; por eso, me emociona poder contarles a ustedes sobre cuáles me encantaron y hoy son parte de mi día a día.






La lista es larga, sobretodo porque he buscado explicarles cómo me han ayudado estos productos y por qué me gustan tanto y deseo continuar usándolos este nuevo año. Por esto, he decidido separar la lista en tres categorías: Hair & Body Care, Makeup y Skin Care. Cada una de estas categorías será desarrollada en un post esta semana en el blog. La primera y sobre la que hablaremos hoy es Hair & Body Care.


Antes de hablar de mis productos favoritos, quiero contarles sobre un servicio que entra también en esta categoría; hace casi dos meses, me hice por segunda vez un laceado sin formol con Carla Plaza; este se caracteriza por nutrirte el pelo, quitarte el frizz y por ser termo-activo; lo que lo hace apto para embarazadas o madres lactantes y personas con cabellos decolorados, porosos o muy dañados. El tiempo de duración del alisado es de aproximadamente 6 meses, pero a mí la primera vez me duró alrededor de 8 (ya les iré contando cómo me va esta vez). ¿Sabían que si eres una de mis novias o clientas frecuentes tienes un beneficio especial con Carla para hacerte el laceado? Puedes descubrir más sobre este beneficio aquí.


Los primeros productos que quiero recomendarles son los shampoo y acondicionador Ever de la marca Loreal Paris (pueden encontrarlos únicamente en Wong). Se caracterizan por reparar, suavizar y mejorar la textura del cabello; además son libres de sulfatos y parabenos, son 100% veganos y no testeados en animales. Esta marca tiene 4 líneas distintas para todo tipo de necesidad: nutrición, alisantes, rulos y reparador. Durante los últimos meses, he podido probar estas 4 líneas y me han encantado, sobretodo la Ever Pure (para volver el cabello más fuerte y resistente) o la Ever Sleek (para laceados).


Otro producto que quiero recomendarles es una mascarilla de pelo que me compre en febrero cuando viaje a Estados Unidos. Siempre he sido fan de las mascarillas, he probado muchísimas a lo largo de mi vida, pero les juro que ninguna se iguala a esta. La marca es Avarzallia y el producto se llama Hydrating Argan Oil Mask. Es super hidratante, ideal para cabellos secos y/o dañados. Tiene una textura cremosa, pero al mismo tiempo ligera, es decir, me funciona perfecto como acondicionador porque se enjuaga fácil. Otro beneficio que tiene es que desenreda y revive el cabello opaco, haciéndolo más manejable y devolviéndole la elasticidad.



Otro producto que mega recomiendo porque estoy bastante contenta con él y sus beneficios es el Olivia Garden, un cepillo especial para cabello húmedo. Me lo compré porque vi a una influencer que hablaba maravillas sobre él y dije tengo que probarlo. ¿Qué lo hace tan especial? Es un cepillo ergonómico que reduce el estrés de nuestras muñecas mientras nos peinamos.Si te soy sincera, antes de probarlo, no sabía que cómo nos peinamos podía manipular tanto nuestro cabello y ahora siento que se me cae y rompe menos.


El último producto de Hair que quiero recomendar es esta toalla tipo turbante que compré en mi web de la marca El Cuarto de Baño. Siempre tenía sobrevalorado este tipo de productos y consideraba que no era necesario pero, al poder verlo y tocarlo, ya que son productos que vendo en la web, decidí comprarme uno y puedo asegurarles que se siente la diferencia. No pesa nada como suele hacerlo una toalla, es super cómodo y práctico y me puedo quedar horas con el turbante en la cabeza. La felpa de la toalla es super ligera y suavecita. Yo me compré en color blanco pero tenemos rosado también en la web. Si quieres ver el producto haz click aquí.


Siguiendo con la categoría Body Care, quiero recomendarles cuatro productos que he amado y no puedo dejar. El primero es el jabón Lipikar Cleansing Oil de La Roche Posay. Este puede ser usado en el cuerpo y el rostro, tanto en niños como en adultos. Yo lo compré inicialmente para Vicente (mi hijo), ya que tiene una piel bastante complicada; sin embargo, el pediatra luego me recomendó otro para él, por lo que empecé a usarlo yo y simplemente me encantó. Tiene un olor de locos y, además, es un producto para pieles atópicas y muy sensibles. En lo personal, me ha ayudado muchísimo con mi dermatitis, ya que tiene propiedades que ayudan a aliviar la picazón y la irritación.


Otro producto, es el bloqueador Original SPF 50 Sunscreen Spray de la marca Sun Bum. Una marca cruelty free que conocí por Vicente y, luego, en Febrero, cuando viaje a Estados Unidos, lo probé y me encantó. Es en aerosol, por lo tanto es super fácil de aplicar, no deja grasoso y es de rápida absorción. Además, si les gustan los olores, se van a morir con este.




Finalmente, los últimos productos que quiero recomendarles dentro de la categoría de Body Care son de CeraVe: una marca que descubrí en pandemia y se llevó mi corazón. El primero que quiero recomendarte es el Moisturizing Lotion; tal y como dice su nombre, es una loción súper ligera y de fácil absorción que mantiene la piel hidratada por 24 horas.




El otro producto es la Moisturizing Cream, que aporta los mismos beneficios sólo que tiene una textura más densa y funciona para pieles un poco más deshidratadas. Por ejemplo, esta es la crema que utilizo con Vicente y le ha mejorado muchísimo la piel. Estos productos se pueden utilizar en el rostro y en el cuerpo. Lo que más me gusta de ellos es que se absorben rápido y no te dejan esa sensación de crema densa o pegajosa por lo tanto te puedes vestir ahí nomás.



Además, todos los productos de esta marca contienen ceramidas y estas aportan múltiples beneficios a la barrera protectora de nuestra piel. Estos dos productos y muchos más de CeraVe pueden comprarlos en mi web, haciendo click aquí.


¿Han probado alguno de mis productos favoritos? ¿Qué opinan sobre ellos? Cuéntenme en los comentarios cuales son sus productos favoritos de pelo y cuerpo.


Nos vemos el viernes para hablar sobre mis favoritos de makeup.


Un beso,


Mica








132 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo