5 productos de Skin Care para lograr un maquillaje diario

En el post anterior hablamos sobre tips y pasos para un maquillaje diario. Hoy, quiero darte unas recomendaciones en caso te guste maquillarte todos los días. Estos productos están relacionados al skin care y son mis alternativas para usar todos los días. De esta manera, aporto beneficios y cuidados a mi piel, pero al mismo tiempo me veo y siento mejor. También creo que son alternativas que podrían funcionarte durante el home office o estos días que nos encontramos nuevamente en cuarentena y debemos evitar salir de casa y simplemente queremos vernos un poquito más arregladas.


  1. Reemplaza tu base por un bloqueador con color. El bloqueador con color te protegerá y, al mismo tiempo, ayudará a que el tono de tu piel se vea más parejo. Mis opciones favoritas son Shaka de La Roche Posay, Sun Screen New Velvet Technology de Frezyderm para un acabado mate o Physical Fusion Uv Defense de Skinceuticals. Si eres de las personas que consideras que necesitas aún más cobertura, te recomiendo que optes por opciones como una BB cream o una CC cream (estas alternativas son cosméticas) antes de una base. Serán mucho más ligeras y, también, aportarán hidratación a tu piel haciendo que esta se vea mucho más saludable y natural para el día a día.

  2. ¿Tienes muchas ojeras? ¡Tienes que probar el contorno de ojos Eye Correct de Martiderm! Ayuda a hidratar una zona tan delicada como el contorno de ojos, aclara el tono de las ojeras y disminuye la apariencia de bolsas. Y lo mejor de todo, tiene color. Si aún quieres un poco más de cobertura (no te preocupes, yo lo hago siempre ya que mis ojeras son cosa seria), busca un corrector que sea hidratante. Estoy preparando otro post con mis correctores favoritos, ¡estate atenta!

  3. Bálsamo de labios con color. Úsalo en tus labios y en tus mejillas. Aportará color, salud e hidratación a tu piel. Mi opción favorita es el tinted de Sun Bum. Recuerda que si no quieres utilizar color puedes optar por un bálsamo hidratante de labios para que tus labios se vean suaves y estén humectados en todo momento.

  4. Bloqueador en polvo. No soy de usar muchos polvos cuando me maquillo, ya que mi piel es seca y me gusta un acabado luminoso e hidratado en la piel. Pero, cuando lo hago, opto por una opción que contenga bloqueador para proteger mi piel en todo momento como el fotoprotector mineral brush de Isdin, tiene SPF 50.

  5. Agua termal para todo. Soy fanática de los face mist o los sprays que aportan hidratación, luminosidad o algún otro beneficio; pero a ojos cerrados mi favorito es el agua termal. Es súper rica en vitaminas y minerales, y la uso literal para todo; desde preparar el rostro, sellar el maquillaje, calmar la piel o simplemente darle un boost de hidratación a la cara a media tarde. Ponla en la refri y te refrescará todo el verano. ¡Me queda solo 1 disponible en la web!


Con estos 5 productos conseguirás potenciar tu look todos los días, pero sobre todo aportarás beneficios a tu piel y esta será cada vez más linda y radiante. ¿Ya usas alguno? ¡Te leo!


Un beso,

Mica


190 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo