Nuevo lanzamiento: Skincare Packs

¡Hola a todos!


Después de una semana desaparecida por aquí entre mudanza y terminar de crear los packs les puedo contar que hoy lanzamos los nuevos packs de skincare en la web.


Si les contara... Cada vez que estaba por lanzarlos nos quedábamos sin stock de algún producto y teníamos que volver a comenzar. Estos packs han sido creados y diseñados por mi pero pensados para ustedes. He leido cada uno de sus mensajes y consultas y fueron ustedes quienes me inspiraron a lanzarlos y combinar y crear distintas rutinas para ustedes (¡siempre los leo!) Lo mejor de todo es que estos packs pueden ser usados por hombres y/o mujeres lo más importante es detectar que tipo de piel tienes para saber cuál será el ideal para ti.


Antes de contarte brevemente sobre cada pack quiero darte ciertos tips o pautas para que puedas identificar mejor tu tipo de piel. Si quieren más detalle les dejé hace un tiempo un post en mi blog. Pueden ir a el haciendo click aquí. Por ejemplo, una piel seca es una piel opaca a la cual le falta grasa. Tiende a ser áspera al tacto. Una piel normal algunas veces puede producir un poco de grasa en la zona T. Una piel mixta, el tipo de piel más común, tiende a producir exceso de grasa en la zona T. Esta grasa aparece a lo largo del día. y finalmente, una piel grasa contiene exceso de sebo (grasa) en todo el rostro. Los brillos están desde que te levantas y todo el día.


Ahora si, vamos a lo nuestro: los packs.


Hoy estamos lanzando 5 packs LIMITADOS de skincare en la web.A qué me refiero con limitados a que hay pocas unidades de cada uno y conforme se vayan acabando evaluaremos si volvemos a lanzar nuevos o los lanzamos en fechas y momentos puntuales así que si están pensando en invertir en cuidar su piel esta es una gran oportunidad.

Todas las texturas y tipos de productos seleccionados han sido elegidos pensando en esta temporada primavera verano donde buscamos texturas mas ligeras y con ingredientes protectores para nuestro skin barrier.


Comencemos con piel mixta. Como les dije líneas arriba la piel mixta tiende a producir exceso de grasa conforme va pasando el día en la zona T. El resto del rostro, principalmente las mejillas suelen ser zonas del rostro más deshidratadas. ¿Qué vamos a buscar o intentar conseguir con este tipo de piel? productos hidratantes que nos ayuden a controlar el exceso de grasa y para eso tenemos 3 tipos de packs.


Pack 1: Oil Control



Contiene 3 productos hidratantes y calmantes que ayudan a regular el exceso de producción de sebo en la piel. Todos los productos son ligeros y de rápida absorción y no dejan una sensación grasosa ni pesada. Esta rutina es perfecta para ser usada todas las mañanas e incluso todas las noches. por todo tipo de pieles incluso las sensibles. (pieles secas o deshidratadas recomendamos incorporar algún producto hidratante adicional)

Cada pack contiene:

  • (01) Espuma Limpiadora de la marca Nuhanciam

  • (01) Caja x 10 de ampollas Proteos Liposome de la marca Martiderm

  • (01) Crema hidratante a base de niacinamida con textura gel de la marca Naturium (marca importada).

Pack 2: Poreless



Pack creado y pensado en pieles mixtas. Ayuda a controlar la oleosidad, combatir el brillo y reducir el tamaño de los poros. Esta rutina es perfecta para ser usada todas las mañanas e incluso todas las noches. Recuerda que muchas veces tu piel tiende a producir más exceso de sebo por la deshidratación por eso este pack tiene el complemento perfecto de hidratación necesaria junto con las ampollas Proteos Liposome y el Gel Micelar.


Cada pack contiene:

  • (01) Gel Micelar Limpiador de la marca Martiderm

  • (01) Caja x 10 de ampollas Proteos Liposome de la marca Martiderm

  • (01) Crema hidratante con textura gel de la marca La Roche Posay

Pack 3: Piel Mixta y Sensible



Este pack es uno de mis favoritos y ha sido pensado en pieles sensibles que tienden a producir mucho exceso de sebo. La característica principal de este pack es uno de mis ingredientes favoritos: la Niacinamida. Algunos de los múltiples beneficios de la niacinamida, sobretodo los que más me gustan, son que mejora la hidratación de la piel, unifica e ilumina el tono de piel, aumenta la producción de colágeno y tiene un potente efecto anti-inflamatorio.


Cada pack contiene:

  • (01) Limpiador Espumoso de la marca CeraVe

  • (01) Serum de Niacinamida 12% de la marca Naturium (marca importada)

  • (01) Loción facial hidratante CeraVe

Pack 4: Hidratación Profunda



Pack pensado en una rutina simple y completa enfocada en proteger e hidratar tu piel. Esta rutina es perfecta para ser usada todas las mañanas e incluso todas las noches.Este pack contiene productos ligeros y de rápida absorción y le va perfecto a pieles normales, secas y sensibles.


Cada pack contiene:

  • (01) Agua Micelar Sensibio H2O de la marca Bioderma

  • (01) Caja x 10 ampollas Proteos Hydraplus de la marca Martiderm

  • (01) Hyalu B5Serum de ácido hialurónico hidratante de la marca La Roche Posay


Pack 5: Piel Seca y Sensible



Pack pensado en una rutina hidratante perfecta para pieles deshidratadas y sensibles. enfocada en productos que ayuden a retener el agua y no dañen la barrera protectora de la piel. Esta rutina es perfecta para ser usada todas las mañanas e incluso todas las noches.


Cada pack contiene:

  • (01) Limpiador Hidratante de la marca CeraVe

  • (01) Caja x 10 ampollas Proteos Hydraplus de la marca Martiderm

  • (01) Crema hidratante antiedad Factor G de la marca Sesderma


Seguro se preguntan ¿y para piel grasa? Lamento informarles que no cree packs para pieles grasas por dos motivos. 1 porque considero que en muchos casos se deben a un tema hormonal y estos deben ser tratados si o si por un médico especialista y recuerden que yo no soy médico. Soy especialista en belleza y dermocosmética pero no médico y segundo porque gracias a mis 10 años de experiencia atendiendo a distintas clientas con distintos tipos de pieles puedo afirmar que son muy pocas mis clientas con este tipo de piel. Muchas veces piensan que tienen ese tipo de piel y no es verdad simplemente tienen una piel mixta deshidratada que tiende a producir mayor exceso de grasa por protección.


Espero que les encanten los packs. Como les dije lineas arriba han sido pensados en ustedes y en las consultas que siempre me hacen. Recuerden que son edición limitada y también pueden comprar por separado cada producto.


Nos vemos el lunes


Un beso,


Mica



92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo