Trend Alert: Mis labiales favoritos para esta temporada

Actualizado: 25 oct 2021

Me declaro fan de Charlotte Tilbury y su línea de maquillaje. Utilizo desde hace ya varios años sus labiales y otros productos en mis novias porque realmente tiene un acabado de primera, un packaging que te mueres y son resistentes a lagrimas, sudor y besos. Hoy quiero contarte sobre estos tres labiales que me parece que van perfecto en esta primavera.


Los tres labiales son de acabado mate y contienen una fórmula de larga duración, construibles, es decir, tu vas graduando la intensidad y son hidratantes.

El primer tono es un color rojo cereza con una tonalidad cálida. Me encanta la combinación de este color con unos ojos neutros, dorados, colores tierra o lacres y ladrillos.


El segundo labial se llama Very Victoria y es un tono nude con visos rosados. Va lindo con cualquier tipo de maquillaje en los ojos puede ser en tonalidades frías o cálidas. Lo que más me gusta de este tono es que le queda lindo a distintos tipos de pieles. Considero que todas debemos tener en nuestro kit un labial nude y esta es una de mis alternativas favoritas.


Y finalmente pero no menos importante el tercer tono es Pillow Talk. Una colección icónica de Charlotte Tilbury. Este labial también es un nude pink pero más bajito que el Very Victoria. Un tono que va perfecto con un maquillaje tipo soft glam o makeup no makeup.


Lamentablemente la marca no se vende en Perú pero si están interesadas en algún producto de ella que pueda encontrar en Sephora se los puedo traer como encargo ahora que viajo en noviembre. Para mayor información me escriben por interno y coordinamos.






¿Han probado algún labial de Charlotte Tilbury? ¿Cuál fue su favorito?

¡Las leo!


Un beso,


Mica

68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Hola a todos! Feliz año! Después de mucho vuelvo al blog recargada y con muchas ideas para compartir información con ustedes. Me cuesta ser constante y dedicarle tiempo a escribir pero estoy segura q