top of page

Nueva Guía de Skincare

Hace unos días mi página web cumplió un año (el 2 de noviembre exactamente) y no les voy a mentir que los resultados han superado todas mis expectativas. Cuando recién lancé la página el año pasado decidí enfocar el shop y contenido en mis novias y con el tiempo me di cuenta que tengo otras clientas mucho más grandes que son todas ustedes. Gracias a ustedes los resultados me han sorprendido y cada día seguimos creciendo y mejorando. Hoy, la tienda es para ustedes.


Hace poco, a raíz de este primer aniversario decidí realizar ciertos cambios y mejoras en la web y es así como creé la guía de skincare. Un documento que ustedes podrán recibir cada vez que se suscriban a la lista de correos o durante el mes de noviembre descargarla totalmente gratuita en el shop.


Esta guía ha sido preparada con mucho amor y cariño para todos ustedes para que puedan entender mejor sobre su tipo de piel, para qué sirve cada producto y cómo debe ser su rutina. Conociendo su piel sabrán cuáles son los productos ideales que deben tener en sus rutinas y con el tiempo comenzar a ver grandes resultados y tener una piel cada día más sana.



Para descargar la guía solo tienen que hacer click AQUÍ.


¡Disfrútenla!


Un beso,


Mica

166 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

NUEVO Calendario de Skincare

¡Hola a todos! Feliz año! Después de mucho vuelvo al blog recargada y con muchas ideas para compartir información con ustedes. Me cuesta ser constante y dedicarle tiempo a escribir pero estoy segura q

bottom of page