Mis Mascarillas Favoritas

¿A quién no le provoca terminar el domingo usando una mascarilla? Me declaro fan de ellas no solo para engreír mi piel sino para disfrutar de esos minutos de desconexión. Las mascarillas son el complemento perfecto en una rutina de cuidado de piel y me encanta utilizarlas una vez a la semana.



Existen muchos tipos de mascarillas con distintos beneficios. Algunas son en crema y es necesario retirarlas y enjugar y otras son de tela o colágeno. Hace unos días les dejé un reel en instagram les enseñé mis favoritas de Martiderm. Si aún no lo han visto se los dejo aquí.



En el shop tenemos dos mascarillas de tela que son súper hidratantes y siempre las uso con mis novias y sus familias. La primera y mi primera opción siempre será la Moisturising Mask de Martiderm. Una mascarilla hidratante con propiedades antiedad que mejora la textura y elasticidad de la piel. Se venden por caja y cada caja contiene 10 unidades.


Otra de mis alternativas favoritas son los parches de colágeno de Petitfee. Me encanta colocarlos sobre las ojeras siempre antes de maquillar para asegurarme de estar hidratando muy bien la zona de las ojeras que como saben es una zona bastante delicada y en muchos casos deshidratada. De esta manera, me siento segura de que puedo trabajar la cobertura necesaria con el maquillaje y no se acentuarán tanto las líneas de expresión. Cada envase contiene 60 unidades es decir, podrían alcanzarte hasta 30 semanas si las utilizas una vez a la semana.


Luego pasamos a las mascarillas en crema. Este tipo de productos tienen muy buenos beneficios en la piel y son el complemento perfecto para usar una o dos veces a la semana.

En primer lugar tenemos Hydro Masque Exfoliant de Dermalogica. Una mascarilla hidratante y exfoliante al mismo tiempo. Se utiliza solo durante 5 minutos y suaviza y renueva la piel dejando un aspecto luminoso y suave. No les voy a mentir que es una de mis mascarillas favoritas con una textura bastante curiosa y deliciosa.


Siguiendo con la misma textura tenemos la Hidro Mask de Martiderm una mascarilla hidratante y reafirmante que limpia en profundidad, dejando una piel más suave, firme e hidratada. Esta mascarilla es recomendada para pieles normales y secas. Las pieles que son muy sensibles yo recomiendo más las Moistursing Mask ya que las he probado y no causan ninguna reacción. Tenemos también la Pure Mask de Martiderm que es recomendada para pieles mixtas y grasas. Esta es una mascarilla purificante y seborreguladora (ayuda a controlar el exceso de sebo en el rostro) que limpia en profundidad e hidrata la piel dejándola más suave. Pure mask ayuda también a minimizar el tamaño de los poros.


¿Han probado alguna mascarilla del shop? Cuéntenme cuál fue su favorita y por qué.


Un beso,


Mica


75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Hola a todos! Feliz año! Después de mucho vuelvo al blog recargada y con muchas ideas para compartir información con ustedes. Me cuesta ser constante y dedicarle tiempo a escribir pero estoy segura q