Mi producto antiedad favorito del momento

Hoy les voy a contar sobre mi producto de skincare favorito del momento: Se que en el post anterior les dije que anunciaremos a la ganadora del sorteo en esta entrada pero he decidido extender el sorteo hasta el día domingo mediodía. Por la noche de ese mismo día anunciaremos a la ganadora por facebook.


Volvamos al blog, hoy les quiero contar sobre mi producto de skincare favorito: Factor G de Sesderma. He probado sus tres presentaciones ya que son aptas para todo tipo de piel, incluso las sensibles y sinceramente quedé enamorada con los resultados.


Factor G es una línea antiedad de Sesderma, marca de dermocosmética española (el skincare europeo es mi perdición). Contiene 7 factores de crecimiento de origen biotecnológico 100% vegetal que se encargarán de multiplicar x 3 la producción de colágeno y elastina en tu piel. Cuando empezamos a envejecer nuestra piel comienza a verse más flácida (no está firme) y comienzan a aparecer las arrugas. Esta línea es totalmente tolerante con cualquier tipo de piel.





Te cuento para que tipos de pieles están recomendadas cada una de sus presentaciones:


  • Crema nutritiva: pieles secas y/ o sensibles. La textura es mucho más cremosa e hidratante por lo que no siempre la recomiendo para personas que no les gusta una textura que demore un poco más en absorber.

  • Crema gel: ¡La favorita de muchos! Recomendada para pieles mixtas a grasas. Tiene una textura ligera y de fácil absorción.

  • Serum: textura ligera y de rápida absorción. No se si han probado los serums de Sesderma pero a mi me encantan. Son súper hidratantes. El serum es recomendado para todo tipo de pieles. Actualmente esta es la presentación que estoy usando y amando.


¿Lo que más me gusta de Factor G? la sensación de piel hidratada y luminosa con cualquiera de sus tres presentaciones. ¿Ya las probaron?


Les cuento que por la compra de un producto de la línea factor G se llevarán de regalo un Lactyferrin 190ml (gel higienizante de manos ultra suave e hidratante).


Un beso,



175 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Hola a todos! Feliz año! Después de mucho vuelvo al blog recargada y con muchas ideas para compartir información con ustedes. Me cuesta ser constante y dedicarle tiempo a escribir pero estoy segura q