4 pasos para una rutina de noche

Todas las noches entramos a un proceso de recuperación y renovación celular por lo que es importante engreír a nuestra piel. ¿Cómo la engríes? Utilizando productos nutritivos que contengan ingredientes o componentes activos que fomenten la hidratación y renovación celular.


Como siempre, vamos a comenzar con la limpieza. Desde hace varios meses, sigo la famosa costumbre coreana de realizar una doble limpieza y la recomiendo totalmente. La doble limpieza consiste en seguir dos pasos que ayuden a limpiar correctamente nuestro rostro.


Paso 1: Romper

Vamos a romper el maquillaje, el exceso de sebo y/o los filtros del bloqueador solar.

Este paso puedes hacerlo con un aceite facial limpiador, un bálsamo desmaquillante o con agua micelar. Por las noches, me gusta alternar entre estos productos y voy viendo cuál es el que más me acomoda. Estos productos, consiguen penetrar mejor el poro y eliminar la suciedad que acumulan. Así mismo, ablandan las capas superiores de la piel donde se acumulan las células muertas y ayudan a realizar una renovación constante.


Paso 2: Limpiar

Vamos a limpiar con un producto de textura acuosa cualquier exceso de producto y nuestra piel. Aquí mi recomendación es utilizar jabón suave. Normalmente, uso el mismo que usé por las mañanas. Realizo suaves masajes en el rostro y luego enjuago con abundante agua tibia hacia fría. Recuerda que al utilizar agua muy caliente, puedes deshidratar y dañar la barrera protectora de la piel.



Paso 3: Nutrir

Ahora vamos a pasar a la parte de nutrir nuestra piel y apoyar esta renovación celular de manera natural.Normalmente alterno mis rutinas, es decir, no hago la misma todas las noches pero la que te voy a contar es una de mis favoritas, no solo por el producto que utilizo y los beneficios que le aporta a mi piel sino por lo corta y precisa que es. No sé si a ti te pasa pero yo termino el día agotada y me va mejor (cumplo más mi rutina) cuando esta es corta.


¿Alguna vez has usado ampollas en el rostro? Tranquila, no son inyecciones. Son productos con una alta concentración por lo tanto aportan muchísimos beneficios. Cuando utilizo ampollas no utilizo nada más en el rostro (es decir, no me pongo cremas). Las ampollas Night Renew de Martiderm son de mis productos favoritos. No solo hidratan la piel sino que también ayudan a la renovación celular eliminando las células de las capas superficiales de nuestra piel permitiendo que tengamos una mejor textura, unifican el tono de nuestra piel, aumentan la elasticidad y firmeza, combaten los signos del envejecimiento y finalmente, pero no menos importante dejan una piel más luminosa.

Estas ampollas son solo de uso nocturno y pueden ser utilizadas todos los días. Contienen AHA´s (alfahidroxiácidos), ácidos que realizan una suave exfoliación en las capas superiores de nuestra piel, colágeno marino y ácido hialurónico, dos ingredientes que ayudan a evitar la pérdida de agua dándole mayor firmeza y elasticidad.

Estas ampollas están indicadas para cualquier tipo de piel y persona que busque mejorar la textura de su piel, re-generarla, re-afirmarla e hidratarla.


Paso 4: el último paso de mi rutina de noche es tan simple como aplicar un contorno de ojos. En Martiderm podrás encontrar un kit de contorno de ojos espectacular para el día y para la noche.


Recuerda que todos los productos de Martiderm puedes comprarlos en la web, solo tienes que hacer click aquí.


Como me encantan tanto estos productos he decidido lanzar mi primer sorteo por aquí. Una de ustedes podrá llevarse de regalo este kit :

  • 2 ampollas Night Renew (te alcanzarán para 4 días)

  • 1 kit eye correct de Martiderm

  • 1 Pack x 5 mascarillas Night Renew.


Para participar solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Contarme en los comentarios cuál es tu producto favorito de cuidado de piel

  • Seguirme en facebook e instagram

  • Estar suscrito a la web

  • Compartir el post que estará en mi feed en tus historias usando el hashtag #MicaRecomienda

Suerte


Un beso,


Mica


272 visualizaciones20 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Hola a todos! Feliz año! Después de mucho vuelvo al blog recargada y con muchas ideas para compartir información con ustedes. Me cuesta ser constante y dedicarle tiempo a escribir pero estoy segura q