3 productos de Sesderma que me cambiaron la piel

Llegó Sesderma al SHOP y no puedo dejar de recomendarte mis 3 productos favoritos de la marca. Sesderma es una marca española de dermocosmética que se especializa en el cuidado de la piel. Conocí la marca hace 4 a 5 años gracias a mi dermatóloga y fue con estos productos que comencé a ver cambios en mi piel y claramente, me enamoré de los resultados. No calculan lo feliz que estoy de poder tener a esta marca en mi tienda y poder compartir con ustedes lo que tanto me gusta y recomiendo.


El primer producto es un suero y es nada más y nada menos que el C-Vit Liposomal; un producto con propiedades antioxidantes, hidratantes, antiedad que aporta luminosidad a la piel.Algunos de los beneficios de este producto son:

  • Protege del daño y envejecimiento prematuro de la piel.

  • Incremente la síntesis de colágeno y elastina.

  • Unifica el tono de la piel.


Este producto es un excelente complemento para tratamientos despigmentantes, rosácea y acné. Puede ser usado por pieles secas, mixtas o grasas.


Este producto fue mi primer contacto con la luminosidad. Desde que la descubrí me enamoré y ahora siempre busco que mi piel esté luminosa. He probado muchos antioxidantes en estos años y siempre regreso al mismo, ¡me encanta!

Dentro de la línea C-Vit de Sesderma, podrán encontrar diversos productos con grandes beneficios en texturas como cremas, ampollas y sueros.



El segundo producto es Hidraderm Hyal Crema. Una crema facial hidratante con 3 tipos de ácido hialurónico. Brinda una hidratación intensiva en la piel, la deja totalmente suave y restaurada. Así mismo, con un aspecto totalmente parejo y uniforme. Tiene una textura ultra ligera y es de fácil absorción por lo cual puede ser usada por cualquier tipo de piel. No deja un aspecto grasoso y si garantiza una hidratación durante todo el día.

Recuerden que una piel hidratada es fundamental para tenerla sana y joven, es un producto que NO puede faltar en tu rutina tanto en las mañanas como en las noches.



El tercer producto es Sesgen32. Una crema antiedad que ayuda a retrasar la aparición de los signos de envejecimiento y potencia los signos de juventud. La mayoría de productos antiedad nos ayudan a disminuir la aparición de las arrugas mientras que Sesgen32 se concentra en el envejecimiento celular, re-sincronizando nuestro proceso natural de reparación de la piel. Por ejemplo, si tu mayor preocupación son las arrugas, Sesgen32 actuará sobre ellas de la misma manera que si son los poros dilatados o la flacidez.

Algunos de sus principales beneficios son:

  • Activa los factores responsables de la juventud, que detectan los signos de envejecimiento celular.

  • Resincroniza el reloj biológico celular y el proceso natural de reparación se renueva, actuando contra arrugas, manchas y poros dilatados.

  • Aporta energías a las células y sus activos tienen propiedades hidratantes, reparadoras y regeneradoras.

  • Hidratación y nutrición diaria.


Cada vez que pruebo un nuevo producto de la marca me sigo enamorado, creanme que ha sido súper díficil elegir solo 3. De todas maneras, por historias o pronto en otro post les iré contando más sobre la marca y los productos que uso y sobretodo, son #MicaRecomienda.


Desde mañana podrán encontrar Sesderma en el Shop y con 25% de descuento por cyber, no se pueden perder esta oportunidad ¡Aprovechen!


Un beso,


Mica


277 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Hola a todos! Feliz año! Después de mucho vuelvo al blog recargada y con muchas ideas para compartir información con ustedes. Me cuesta ser constante y dedicarle tiempo a escribir pero estoy segura q