Atrevete a resaltar tu belleza 

acento.png

MAQUILLAJE

FRancesca Bernetti.jpg

MAQUILLAJE

Captura de Pantalla 2020-08-18 a la(s) 2

BELLEZA

Foto: Francesca Bernetti

Mica Valdez-15.jpg

ASESORÍAS

Todo lo que debes saber sobre:

Las citas 

La duración de la cita está programada para completar el servicio sin ningún inconveniente. Por eso, te pido puntualidad. Si comenzamos tarde, el tiempo de tu cita se reduce; por lo tanto, no podemos entrar en tantos detalles como me encantaría. Tu cita está programada en mi agenda para tener un tiempo de duración y de no cumplirlo, podría afectar a otras clientas por lo que te pido compresión en ese aspecto.  No habrá devolución correspondiente a servicios que no lleguen a ser completados por demoras del cliente. 

 

Cancelaciones

Si cancelas la cita no habrá devolución del pago realizado sin excepciones. 

Preparacion

Tu rostro deberá estar limpio (sin maquillaje) y tus cejas depiladas para que el maquillaje se luzca mejor. La depilación de cejas no está incluida y tiene un costo adicional de S/ 60.  Asimismo, tu cabello debe estar lavado y sin crema para peinar. La estilista utilizará productos especiales para asegurar que tu peinado dure y se vea perfecto durante todo tu evento. 

Es importante que tengas una imagen referencial de maquillaje y/o peinado para poder entender mejor cuál es el look que quieres conseguir (tonos, texturas y otros). 

Las clases

Aprenderás a maquillarte según tus facciones y sobre todo, según tu estilo. Me enfocaré en enseñarte a resaltar lo que más te gusta de ti 

Puedes tomar las clases de manera individual o de manera grupal armando tu propio grupo.

Cada clase tiene una duración de 90 minutos aproximadamente. 

Las clases incluyen: 

Breve conversación sobre tus gustos y los productos que tienes antes de iniciar la clase. 

♡ Asesoría personalizada en el paso a paso del maquillaje.  

♡ Asesoría por whatsapp o correo para la compra de materiales o productos antes y/o después de la clase. Asimismo, podrás solicitar una guía de compras responsables elaborada por mí. 

Una presentación con los pasos realizados detallados. 

Podrás grabar la clase. 

 

En todas las clases hablaremos sobre cuidado facial pre y post maquillaje. Recuerda que tu rutina de cuidado facial debes verla con un médico especialista. Conversaremos también sobre el tiempo de duración, la higiene y cuidado de tus productos. 

Los horarios son flexibles y previa coordinación de fecha y hora. Podrás ver mi calendario y disponibilidad para separar el horario que más te acomode.

Las clases se realizan en tu rostro, no en una modelo.

Condiciones para las clases online

♡ Es muy importante la iluminación por lo que te recomiendo elegir un horario de clase en el que sepas que no vas a tener problemas con la luz. (Puedes sentarte frente a una ventana y recibir luz natural de manera directa) 

Debes contar con una buena conexión a internet. 

Las clases están programadas para aquellas personas que se han inscrito y han realizado el pago. Las personas adicionales que se encuentren presentes deberán realizar el pago correspondiente o de lo contrario no se podrá realizar la clase. 

acentogris.png
COVERSEMOS.png

Conversemos

Si tienes alguna duda o quieres información adicional sobre las citas de maquillaje y peinado social o las clases de automaquillaje dale click al ícono de whatsapp y conversemos. 

whatsapplogo.png