Nueva Guía de Skincare

Hace unos días mi página web cumplió un año (el 2 de noviembre exactamente) y no les voy a mentir que los resultados han superado todas mis expectativas. Cuando recién lancé la página el año pasado decidí enfocar el shop y contenido en mis novias y con el tiempo me di cuenta que tengo otras clientas mucho más grandes que son todas ustedes. Gracias a ustedes los resultados me han sorprendido y cada día seguimos creciendo y mejorando. Hoy, la tienda es para ustedes.


Hace poco, a raíz de este primer aniversario decidí realizar ciertos cambios y mejoras en la web y es así como creé la guía de skincare. Un documento que ustedes podrán recibir cada vez que se suscriban a la lista de correos o durante el mes de noviembre descargarla totalmente gratuita en el shop.


Esta guía ha sido preparada con mucho amor y cariño para todos ustedes para que puedan entender mejor sobre su tipo de piel, para qué sirve cada producto y cómo debe ser su rutina. Conociendo su piel sabrán cuáles son los productos ideales que deben tener en sus rutinas y con el tiempo comenzar a ver grandes resultados y tener una piel cada día más sana.



Para descargar la guía solo tienen que hacer click AQUÍ.


¡Disfrútenla!


Un beso,


Mica

158 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Hola a todos! Feliz año! Después de mucho vuelvo al blog recargada y con muchas ideas para compartir información con ustedes. Me cuesta ser constante y dedicarle tiempo a escribir pero estoy segura q