La Máscara favorita del momento: Glossier. Te cuento TODO lo que tienes que saber

Si han visto mis historias en Instagram saben que me enamoré de una máscara de pestañas y, antes de contarles sobre ella, quiero que sepan que esto es bastante difícil en mí. Para comenzar, tengo ojos demasiado sensibles: Siempre me pican y lagrimean (y encima, tiendo a producir orzuelos con facilidad); por eso, me cuesta mucho delinearme los ojos siempre y sobretodo usar máscara de pestañas.


Busco un producto que sea amigable, libre de crueldad animal, antialérgico, sin fragancia y que no sea tan denso ni espeso. Personalmente, no me gusta que el producto me deje las pestañas pesadas, porque esto hará que esté incómoda. Sin embargo, si me gusta que me deje las pestañas súper largas y con bastante volúmen para que resalte más mi mirada.


Probé Lash Slick en junio de este año y no hay forma que la deje. Me deja las pestañas separaditas una por una, con mucho color y alargamiento. Me gustó tanto que decidí traer algunas para la venta, porque no les miento cuando les digo que es la mejor máscara de pestañas. ¡Es la tercera vez que lanzo la pre venta y vuelan!


Lash Slick promete extensiones de pestañas sin la necesidad de tener extensiones, pues las alarga y levanta (sin manchas ni grumos) para lograr este efecto. El secreto está en las minúsculas fibras que cubren cada pelo desde la raíz hasta la punta, creando una definición y longitud máxima: piensa menos en "tu máscara se ve bien" y más en "tus pestañas se ven bien".



Asimismo, Lash Slick es resistente al agua, lo que significa que se mantiene en su sitio sin mancharse ni salirse hasta 12 horas. Y aquí viene algo interesante, Lash Slick se puede quitar fácilmente con agua tibia (y sin frotar de forma brusca y perjudicial). Obviamente yo siempre prefiero retirarme los productos de los ojos con un desmaquillador a base de aceite, ya que me parece más fácil, pero esto es real. Podemos retirarla solo con agua tibia.


Y como saben, mis pedidos siempre vienen con muestritas pensadas según lo que compres y Lash Slick no se queda afuera. Los pedidos que ingresen del 30 de setiembre al 3 de octubre irán de regalo con una ampolla flash (recuerden que es hasta agotar stock) y un bloqueador con color de Martiderm.


¿Ya la probaron? Cuéntenme qué les pareció.



Un beso,

Mica



101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Hola a todos! Feliz año! Después de mucho vuelvo al blog recargada y con muchas ideas para compartir información con ustedes. Me cuesta ser constante y dedicarle tiempo a escribir pero estoy segura q