Cómo trabajo con mis novias

¡Hola!


Este es un post que quería escribir hace mucho tiempo. Me imagino que saben o se han dado cuenta que me especializo en novias e invitadas y me pareció importante poder contarles un poco más sobre mi servicio y lo que más me caracteriza.


A lo largo de mis casi 10 años de experiencia siempre he buscado crear una relación con cada una de mis clientas. Esto no solo hará que disfruten del proceso sino que me permitirá poder conocerlas mejor y brindarles un servicio de primera calidad donde les encante el resultado. ¿Cómo nos conocemos? Podemos hacerlo por videollamada, en distintas citas de maquillaje y peinado en mi estudio, por constante comunicación por whatsapp o por donde quieras. La idea es que compartas conmigo un poco más sobre tu matrimonio y lo que te gusta o no te gusta. Es muy probable que el día de tu matrimonio sea un evento que has imaginado hace mucho tiempo o que cuando pienses en él te genere mucha ilusión. Por eso, ¡quiero ser parte de ese sueño y cumplir con todo lo que te imaginas!


Foto: Fauna Duo

Novia: Aylin Tam


La segunda parte es donde comenzaremos a ver propuestas de maquillaje y peinado. Este paso lo podemos hacer por correo o por whatsapp. Buscaremos referencias, me cuentas qué maquillaje y qué peinados que has visto en mi portafolio son los que más te gustan y también podrás compartirme tu board de pinterest. Esto nos permitirá poder definir un poco más tu estilo y, sobre todo, seguirnos conociendo.


La tercera parte, y me atrevo a decir que una de las más importantes, es la prueba de maquillaje y peinado. Hace dos años aproximadamente creé mi beauty studio especialmente para estos eventos. Un espacio diseñado y ambientado especialmente para recibir a todas mis novias e inspirarme junto con mi equipo y juntas crear el look de sus sueños.


Foto: Renzo Rebagliati

Diseño: MCT Studio


La prueba es importante por múltiples razones. Muchas novias quieren cambiar la prueba por otro evento importante que tendrán y la verdad es que no lo recomiendo. Es en este momento que nos terminamos de conocer y definimos intensidades, tonalidades y acabados. Durante la prueba mi estilista y yo podremos conocer a detalle tus gustos y lo que siempre imaginaste; por lo tanto, podremos probar hasta dos peinados y en el caso del maquillaje haremos hasta dos propuestas diferentes (una en un ojo y otra en el otro).



Novia: Luciana Mercado


Realizando la prueba te sentirás segura y tranquila el día de tu boda, ya que ya sabrás cuál será el resultado en ti misma. Creeme que ese día no quieres jugar contra el tiempo. Tendremos un cronograma que debemos respetar para que puedas llegar a tiempo a tu ceremonia.


Novia: Brenda Piedra


No te preocupes, mi estilista y yo apuntaremos los productos que estamos usando en nuestro facechart y tomaremos muchas fotos y videos para que el mismo día todo salga igual a lo pactado.



Asimismo, el día de la prueba, veremos el estado real de tu piel y pelo y podremos darte ciertos tips y recomendaciones para que el día de tu boda todo se vea mejor. No sé si lo saben pero estoy certificada en dermocosmética; lo cual me permite poder asesorarlas y recomendarles lo mejor según su tipo de piel. El día de la prueba les entregaré un mini kit con algunas muestras de productos especiales para preparar tu piel en casa. De esta manera, el día de tu matrimonio, tu piel estará sana y radiante; por lo tanto, tu maquillaje se lucirá mucho más bonito.


Finalmente, mi etapa favorita: el día de tu matrimonio. Ese día llegaremos a la hora pactada (o incluso antes, las que me conocen saben que soy súper puntual) para atenderte y cumpliendo todos los protocolos que te mencionamos desde el día uno. Nos acomodaremos en un espacio amplio, luminoso y ventilado, y comenzaremos preparando tu piel y cabello con los mejores productos.



Foto: Tahuano

Novia: Luz Alejandra Vasquez


Sé que varias por aquí ya han pasado por mi estudio o han sido mis novias o son mis clientas frecuentemente y quiero aprovechar esta oportunidad para volver a agradecerles por permitirme ser parte de sus recuerdos y eventos especiales.


Si tienes alguna duda acerca de mi trabajo o quieres más información no dudes en contactarme. Me encantaría poder ser parte de un día tan especial.


Un beso,


Mica




98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Hola a todos! Feliz año! Después de mucho vuelvo al blog recargada y con muchas ideas para compartir información con ustedes. Me cuesta ser constante y dedicarle tiempo a escribir pero estoy segura q