5 productos de makeup para todos los días

¿Te gusta maquillarte todos los días?


Hoy tenía planeado otro tipo de post, pero en la mañana tuve un LIVE con @Velouté desde Chincha y me provocó compartirles más sobre estos productos que viajan conmigo a donde vaya y que son perfectos para un look natural y diario.


Algo que siempre digo es que va a depender de tus gustos y estilo de vida para que decidas qué productos incorporar en tu rutina todos los días. En mi caso, me gusta un estilo bien minimalista (de hecho, no me maquillo todos los días), pero cuando quiero verme un poquito más arreglada estos 5 productos no pueden faltarme.


El primer producto es un corrector de ojeras del mismo tono de tu piel. Este producto te ayudará a cubrir ciertas imperfecciones que tengas en el rostro ese día como ojeras, manchitas y/o granitos. Me gusta aplicarlo con toquecitos en todas mis imperfecciones. Recuerda que menos es más y que siempre debes ir por partes.



El segundo producto es un rubor y/o bronzer. Estos no solo le aportarán color y salud a tu piel, sino que también podrás utilizarlos como sombras en los ojos si buscas un look más completo. Colócalos en tus mejillas y también en las partes más altas de tu rostro para crear este famoso efecto “sunkissed”. TIP: Recuerda que si quieres pasar desapercibido ciertas imperfecciones, no utilices productos con brillo y busca alternativas mate.



El tercer producto es una máscara de pestañas, puedes utilizar las que son resistentes al agua o no; al igual que no los otros productos, esto va a depender de lo que te guste y acomode. En mi caso, para usar todos los días, me gustan las que aportan volumen, pues me ayuden a darle color a mis pestañas naturales y un poco más de dimensión.


El cuarto producto es un gel de cejas o cualquier producto para las cejas. Personalmente, prefiero utilizar gel de cejas porque siento que aporta un efecto más natural y eso es lo que busco mediante mi maquillaje todos los días: Resaltar mi mejor versión sin transformarme. El gel de cejas le aporta color, volumen y las fija, es decir, se quedarán así a lo largo del día.



Y, finalmente, el quinto producto son los famosos bloatting pappers. Cuando me maquillo a mi misma, no me encanta utilizar polvos, ya que siento que me secan mucho la piel y le quitan el efecto saludable que busco a través de mis maquillajes. La alternativa que he encontrado para controlar el brillo y/o exceso de grasa en mi piel son los bloatting papers. Lo mejor de todo es que no retiran el maquillaje, todo se mantiene intacto.


Finalmente, no olviden que siempre encima del maquillaje pueden y deben retocarse el bloqueador. TIP: Haganlo con toquesitos.


¿Les gusta maquillarse todos los días? ¿Cuáles son sus productos esenciales?


Un beso,


Mica


120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo